miércoles, 30 de julio de 2014

Nuestra Organizacíon



La Central Agroandina del Perú tiene como finalidad fortalecer a sus organizaciones de base, y a través de ella permitir el desarrollo económico comercial y cultural de sus asociados mediante el uso racional de los recursos naturales, cuenta con el apoyo de la Institución de Cooperación Internacional SOS FAIM, entidad que tiene como Objetivo General reducir el hambre y la pobreza del área rural.

En este contexto SOS FAIM apoya a las asociaciones rurales para que desarrollen sus propios proyectos de lucha contra la pobreza rural. Como parte de sus acciones en el Perú, SOS FAIM viene financiando la ejecución del Programa: “Fortalecimiento institucional y desarrollo de capacidades productivo-industriales de las bases de Granos Andinos Perú, con un enfoque de desarrollo sostenible”. 

Del 2014 al 2016 la finalidad es fortalecer a las organizaciones de base y a través de ellas permitir el desarrollo social, económico comercial y cultural de sus asociados, así como afianzar la gestión empresarial bajo un marco de competitividad de la cadena de valor con la aplicación de los principios de cuidado del medio ambiente y criterios del comercio justo.

2 comentarios:

  1. Amigos de la AGROANDINA éxitos!!! muchas suerte!!! interesante los planes que tienen con el sector rural de los andes peruanos
    .


    ResponderEliminar
  2. o sr. pedro recentemente nos ajudou com um empréstimo que usamos para expandir nossos negócios. o processo foi incrível! ele estava em contato conosco com frequência para verificar e nos atualizar sobre o que estava acontecendo durante o reembolso do nosso empréstimo. ele foi amigável e acessível e sempre capaz de esclarecer dúvidas que tínhamos. nós tivemos uma ótima experiência trabalhando com pedro !! entre em contato com um agente de crédito pedro e-mail: pedroloanss@gmail.com Whatsapp: +18632310632

    ResponderEliminar